Close

Teléfono 55368918 - Whatsapp 5531708936 - mexico@akrostudio.com

19 de noviembre y 10 de diciembre

Ciudad de México

Un programa de entrenamiento versátil y herramienta que promueve la fuerza funcional y la estabilidad para todos sus clientes-de post-rehabilitación para deportistas de élite.

HALO Trainer

Ciudad de México

19 de noviembre y 10 de diciembre

El programa enseña a los ejercicios que siguen progresiones o regresiones diseñadas para aumentar la fuerza funcional y la estabilidad para un cliente en cualquier nivel de la condición de la rehabilitación a través de la formación rendimiento deportivo únicas.

¿Qué aprenderás?

• Identificación del nivel del cliente.


• Nivel 1 - Nivel de introducción.

Este cliente es saludable, pero nuevo en el entrenamiento de Halo y ha participado en alguna actividad física. Los ejercicios se utilizan para la formación fundamental para construir la correcta biomecánica y comenzar a construir la fuerza muscular y resistencia.


• Nivel 2 - Nivel de condición física moderada.

Este cliente ha estado haciendo ejercicio regularmente por lo menos 2-3 veces por semana durante 3-6 meses con la formación corporal o entrenamiento de resistencia o ha progresado desde la formación de Nivel 1 de Halo y puede aplicar los principios de la estabilización de la base efectiva.


• Nivel 3 - Buen nivel de condición física.

Este cliente ha estado trabajando de manera consistente por lo menos 4-6 veces a la semana durante 8-12 meses y está listo para el desafío adicional en un entrenamiento. Estos ejercicios son muy difíciles y requieren una mayor estabilización de la base y la fuerza superior e inferior del cuerpo.


• Nivel 4 - deportista con experiencia o atleta de alto rendimiento.

Este cliente ha dominado los tres niveles anteriores y puede realizar los ejercicios a nivel de expertos.


¿Cuándo y Dónde?

8:30 am a

5:00 pm

19 de noviembre 

y 10 de diciembre

Sede por confirmar

¿Quién será tu instructor?

Ángel García

  • Co – Fundador Grupo Akro
  • Doccente Internacional experto en Ejercicio Terapéutico y lesiones crónicas.
  • Ponente Internacional en Universidades en la Especialidad de Fisioterapia de dolor de larga duración.
  • Terapeuta Ocupacional y Fisioterapeuta.
  • Lead Instructor Trainer STOTT PILATES®.
  • Primer Instructor Trainer de habla hispana.
  • Instructor Trainer REDCORD® Neurac y Active.
  • Capacitador de Formadores a nivel mundial en la especialidad de Redcord Neurac dolor crónico de larga duración y Activación Neuromuscular.
  • Fisioterapeuta de grandes Atletas y profesionales de alto rendimiento de gran reconocimiento en diferentes países como, España, Canadá, México, Latinoamérica y EEUU.
  • Se caracteriza en su docencia por ser didáctico y dinámico, sus formaciones se consideran de gran éxito, formando a profesionales de alta calidad. 
  • Formación Continuada: Activación Muscular, Diane Lee Series, Método POLD®, Punción Seca, Anatomy Trains®, Gyrokinesis®, Gyrotonic®.

Instructor Trainer

Para el curso se proporciona un conjunto completo de las notas a los estudiantes el primer día del programa. 


Estos están incluidos en el precio del curso y no se pueden comprar por separado.

Pre requisitos

Este curso está dirigido a aquellos que ya están trabajando en los campos del fitness (formación personal y / o acondicionamiento de la fuerza experiencia) o alguien con un interés en el desarrollo de estas habilidades. 


Los interesados ​​en la Formación de Instructores de Halo Curso de la Fundación, Parte 2, debe haber completado el curso Parte 1.

Material requerido

Nuestras formaciones son impartidas por Instructores altamente calificados y certificados a nivel internacional por STOTT PILATES®. Con gusto te guiarán en cada paso de tu educación para alcanzar el conocimiento en esta disciplina.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Representamos en materia formativa, y en exclusiva en México, España y Latinoamérica, a la firma de certificación con mayor reconocimiento y proyección internacional: STOTT PILATES®. 


Contamos con los únicos 2 Lead Instructor Trainers en España y más de 10 Instructor Trainers de STOTT PILATES® que han formado ya a más de 2.000 profesionales en España, Argentina, Chile, Uruguay y México.

Akrostudio México © 2017

Av. Baja California No. 274 Piso 2B, Colonia Hipódromo,
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100, México, Distrito Federal


mexico@akrostudio.com

Tel: 5536-8918